Breaking News
Home » Gobierno » Asignan más trabajadores AEE en el este de la isla

Asignan más trabajadores AEE en el este de la isla

Foto: Archivo

(11 de mayo de 2018) – El subdirector de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González informó que el 1.43 % para un total de 21,012 abonados sin servicio eléctrico y un aumento de brigadas en el este.

Detalló que en la región de Caguas la AEE trabaja en Aguas Buenas, Aibonito, Barranquitas, Caguas, Cayey, Cidra, Comerío, Humacao, Juncos, Las Piedras, Naguabo, Orocovis, San Lorenzo y Yabucoa. Las brigadas se concentran en reparar las líneas eléctricas desde el punto de origen en las subestaciones y los sistemas de distribución, hasta llegar a las zonas residenciales.

“En las próximas dos semanas la AEE reforzará el personal de campo de la región con 150 trabajadores adicionales, en especial Yabucoa, Humacao y Las Piedras, e incorporará nuevas brigadas provenientes de otras áreas de la isla”, dijo González.

La AEE proyecta que el 31 de mayo próximo energizará la mayor cantidad de clientes para en toda la isla con el apoyo de compañías externas y los alcaldes de cada ayuntamiento.

Actualmente 1.5 millones de clientes cuentan con electricidad en toda la isla.

Noticia: CyberNews

Check Also

14,211 abonados sin servicio AEE según Higgins

Foto: CyberNews (22 de mayo de 2018) – La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *