Breaking News
Home » Deportes » Asignan fondo millonario a Loíza para mitigar la erosión de terrenos

Asignan fondo millonario a Loíza para mitigar la erosión de terrenos

 

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, se reunió con el Cuerpo de Ingenieros y el personal del Departamento de Recursos Naturales en la playa que colinda con la Parcelas Suárez de Loíza para atender el problema de erosión de la costa. Foto: Suministrada

(12 de septiembre de 2018) – La comisionada residente, Jenniffer González Colón informó sobre la asignación de $5 millones para mitigar inundaciones y erosión costera en la Parcela Suárez de Loíza.

Esta gestión protegerá alrededor de 1,000 pies de terrenos aledaños a un centro comunitario, escuela pública y carreteras.

El pasado 8 de marzo, la comisionada residente llevó al Cuerpo de Ingenieros y al Departamento de Recursos Naturales para realizar una vista ocular en la playa que colinda con la Parcelas Suárez con el fin de atender el problema de los pasados 15 años.

En la misma participó la alcaldesa Julia Nazario, la senadora por el distrito de Carolina, Nayda Venegas y el representante del distrito Ángel Bulerín Ramos.

“Impulsé en el Congreso que se aprobaran fondos para que el Cuerpo de Ingenieros continuara proyectos de control de inundaciones, sobre todo para evitar estas emergencias que suelen ser inminentes con el azote de eventos atmosféricos; logrando que se aprobaran e incluyeran a Puerto Rico en la asignación de 15 mil millones de dólares aprobadas en la Ley Bipartita de Presupuesto del 2018 (Ley 115-123)”, dijo la comisionada en declaraciones escritas, además de asignar otros fondos adicionales para los pueblos de San Germán y Santa Isabel.

Check Also

Discusión entre vecinos culmina en agresión en Humacao

Las autoridades investigan una agresión entre vecinos de una comunidad en Humacao. Los hechos se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *