Breaking News
Home » Gobierno » Asignan $1 millón al municipio de Las Piedras para repavimentación

Asignan $1 millón al municipio de Las Piedras para repavimentación

Foto: Archivo / WALO Radio

(11 de febrero de 2019) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez Núñez, anunció la asignación histórica de $1,000,000 dólares dirigida a financiar los trabajos de rehabilitación y repavimentación de múltiples calles y caminos municipales en el pueblo de Las Piedras.

Los fondos provienen de la Resolución Conjunta de la Cámara número 457 aprobada el pasado jueves, 7 de febrero.

“El desarrollo socioeconómico de los municipios de la región este-central de Puerto Rico es vital para impulsar una verdadera transformación en nuestra amada isla. Parte esencial de ese desarrollo es la comunicación vial. Sabemos el sufrimiento que pasan los transeúntes de la región este-central cuando tratan de ir de un lugar a otro por lo deteriorado de las carreteras, esto a pesar de los encomiables esfuerzos de los legisladores, así como de los alcaldes y alcaldesas de la zona”, comentó Méndez Núñez.  

“Existe una concepción errónea de que todas las carreteras son del gobierno estatal. Eso no es del todo correcto. En muchas áreas rurales, fuera de la zona metro, así como en los cascos urbanos de los pueblos y complejos de vivienda como urbanizaciones, las calles y caminos son de los municipios. Al igual que las carreteras estatales, estas vías de rodaje necesitan mantenimiento. Los fondos que logramos identificar van destinados a esas calles que son tan transitadas, primordialmente, por los residentes de los pueblos”, dijo Méndez Núñez.

El presidente de la Cámara reiteró su compromiso con las necesidades de los residentes de los pueblos de la zona este-central y adelantó que estará buscando más alternativas a favor.

Check Also

Vieques con nuevo proyecto hotelero en el barrio Esperanza

Foto: Archivo / WALO Radio (21 de febrero de 2019 – WALO Radio) – La ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *