Breaking News
Home » Gobierno » Asigna fondos para postes y materiales eléctricos en el este

Asigna fondos para postes y materiales eléctricos en el este

Archivo

(9 de febrero de 2018) – El presidente de la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Representantes, Ángel Peña Ramírez, anunció la asignación directa de $30,000 para la compra de postes y materiales relacionados para ayudar a restaurar el servicio eléctrico en los municipios de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo.

“Luego de dialogar con alcaldes de mi Distrito, así como de pueblos aledaños y personal administrativo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), tomamos la decisión de reasignar unos fondos contenidos en la Resolución Conjunta 5-2017 para el uso exclusivo de la compra de postes, cablería y transformadores, entre otros equipos, para asistir en los trabajos de rehabilitación de la red eléctrica, devastada por los huracanes Irma y María”, dijo el legislador del Partido Nuevo Progresista mediante un comunicado de prensa.

El representante envío una carta el pasado 6 de febrero al director de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico, Jesús Vélez Vargas, solicitándole la reasignación de los fondos contenidos en la Resolución Resolución Conjunta 5-2017.

“Cada fondo que se dé, cada dinero asignado es vital para agilizar el que nuestra gente pueda tener luz rápidamente”, comentó Peña Ramírez.

Con este anuncio, Peña Ramírez se convierte en el primer legislador en asignar fondos directos para la compra de materiales eléctricos.

Check Also

Señala inacción del Gobierno central en reparaciones de la PR-1 de Caguas

(25 de mayo de 2018) – El alcalde de Caguas, William Miranda Torres anunció la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *