Breaking News
Home » El Tiempo » Asegura existen más caimanes en el barrio Espino

Asegura existen más caimanes en el barrio Espino

Aparece otro caimán en las aguas del sureste

Esta tarde, un grupo de jóvenes divisó un caimán “mientras se encontraba pescando” y junto a vigilantes de la Comandancia de Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) capturaron al reptil de un cuerpo de agua del barrio Espino en #SanLorenzo. Noticia completa y videos de la captura: https://goo.gl/K6MEHU

Posted by Walo Radio on Tuesday, June 26, 2018

Video: WALO Radio

(27 de junio de 2018) – Un grupo de pescadores aficionados junto a vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) capturó ayer a un reptil de un cuerpo de agua en el barrio Espino de San Lorenzo.

Se trata de la especie, caimán crocodilus, que, según el vigilante, Julio Quiñones Rivera, era “una hembra adulta con cinco pies de largo, cargada de huevos”. El animal fue divisado cuando este nadaba en un estaque cercano al río que antes era utilizado para la crianza de peces.

El pescador aficionado, Alberto Olmeda, relató la experiencia durante la captura y aseguró la presencia de otros caimanes de anteojos en el barrio. Además, señaló que posiblemente una persona alimenta a los reptiles en la zona.

Ante las irregularidades señaladas por Olmeda, el comisionado del Cuerpo de Vigilantes, Luis Medina Muñiz mencionó que el caso estará bajo investigación, y como parte del protocolo el área deberá ser rotulada por la seguridad de la comunidad.

Añadió que “hasta el momento en Puerto Rico no han impuesto una multa relacionada a la posesión de caimanes”.

Aparece otro caimán en las aguas del sureste

 

 

Check Also

Discusión entre vecinos culmina en agresión en Humacao

Las autoridades investigan una agresión entre vecinos de una comunidad en Humacao. Los hechos se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *