Breaking News
Home » Policiacas » Asaltantes disparan a policías para escapar de escena del crimen en Juncos

Asaltantes disparan a policías para escapar de escena del crimen en Juncos

Le roban un celular a un guardia de seguridad y luego realiza varios disparos a los policías municipales | Foto: Archivo / WALO Radio

(25 de marzo de 2019) – Tres individuos enmascarados y con arma de fuego cometieron un robo y atacaron a tiros a agentes municipales en la madrugada del sábado.

Los hechos iniciaron en el estacionamiento del supermercado Ralph’s Warehouse que ubica en la carretera 31 intersección con la carretera 198 en Juncos.  

Según el guardia de seguridad, Eduardo Colón, los sujetos le robaron el teléfono celular a punta de pistola. Estos al percatarse de la presencia de las patrullas municipal abandonaron el lugar, realizando varias detonaciones a los agentes.

Acto seguido, los individuos perdieron el control del volante impactado un vehículo Mazda 3 gris del año 2006. Durante el accidente nadie resultó herido.

Los individuos abandonaron el automóvil que conducía, un Toyota Tacoma gris del año 2008, el cuál figuraba como hurtado en el pueblo de las Las Piedras el día anterior. 

Unos 20 minutos después, la Policía reportó un segundo robo en la calle 2 de la urbanización Jardines de Barcelona en Juncos.

Una segunda víctima indicó que tres individuos portando arma de fuego mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su vehículo Ford Focus color rojo del año 2012 con la tablilla IRR-377.

Las autoridades indicaron que ambos hechos guardan relación entre sí.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Check Also

Cámara baja prohíbe plásticos de un solo uso

Foto: Pixabay (25 de junio de 2019) – La Cámara de Representantes aprobó hoy el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *