Breaking News
Home » Policiacas » Arrestos y multas por Hacienda en Las Piedras, Yabucoa y Maunabo

Arrestos y multas por Hacienda en Las Piedras, Yabucoa y Maunabo

Foto: Suministrada por la Policía

(7 de abril de 2019) – Las autoridades en conjuntos con unidades, divisiones especializadas y agencias gubernamentales como Hacienda realizaron varias intervenciones en establecimientos comerciales del sureste.

Los hechos ocurrieron anoche y esta madrugada en los pueblos de Las Piedras, Yabucoa y Maunabo. 

En el negocio El Tirijala Sport Bar del barrio Tejas de Yabucoa, la Policía ocupó un vehículo Kia Rio con una pistola Glock 19 en el interior. Además, añadieron en la evidencia 14 municiones, cargadores y 78 municiones de calibre 9 milímetro, vaqueta negra, cartera negra, una libra de marihuana y $345 dólares en efectivo.

También, la Uniformada arrestó a Brian Nieves Montalvo de 25 años y a Alexis González Torres de 26 años. Al primero, le ocupó dos onzas de marihuana mientras que al segundo, una pistola Taurus cargada con 16 municiones calibre 9mm y $388 dólares en efectivo, detalló el informe policiaco.

En otro caso aislado, el Departamento de Hacienda emitió multas administrativas por un total de $2,000 en el Colmado y Bar Los Pitirres del barrio Tejas. 

Asimismo, en el negocio La Vieja Escuela Sport Bar en la zona urbana de Las Piedras, la Policía le puso las esposas a  Malvin Berrios Agosto de 22 años, a quien le ocupó una pistola Taurus Milenium, dos cargadores y 15 municiones calibre 45 y una pistola Glock 17 cargada con 10 municiones calibre 9mm. Además, Hacienda le impuso una multa $2,000 dólares.

Por último, Hacienda multó a la administración del negocio El Rincón Jueyero de Maunabo por $4,500 dólares. En la zona urbana las autoridades expidieron 34 boletos por infracciones a la Ley #22 de Tránsito y diez boletos por uso indebido de tintes.

El plan anticrimen del área Humacao estuvo bajo la dirección del teniente coronel Manuel De Jesús y supervisando por el capitán Luis Díaz.

Check Also

Herido de bala en Yabucoa

Las autoridades se encuentran investigando un incidente en que un joven de 19 años de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *