Breaking News
Home » Policiacas » Arrestos por drogas en la barriada Morales de Caguas

Arrestos por drogas en la barriada Morales de Caguas

Kenny Rodríguez Reyes fue puesto en libertad hasta la vista preliminar, luego de prestar fianza en el Tribunal de Caguas. Foto: Suministrada

(13 febrero de 2018) – En el lugar los miembros de la División arrestaron a Kenny Rodríguez Reyes de 19 años.  Al joven se le ocupó 15 decks de heroína, 4 bolsas de marihuana, 14 capsulas de crack, 23 bolsas de cocaína y $194 dólares en efectivo.

A Rodríguez Reyes le encontraron causa en todos los delitos en el Tribunal de Caguas. A este le impusieron una fianza de $60,000 la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar.

En otro caso, también en la barriada Morales de Caguas, la Policía logró identificar a Juan Rodríguez Rivera como otro imputado para arresto. En esta intervención ocuparon 17 bolsas marihuana, 11 bolsas de cocaína, 1 cápsula de crack y $16 dólares en efectivo.

En este segundo caso, a Juan Rodríguez Rivera le radicaron cargos en ausencia por sustancias controladas, y en el Tribunal se le impuso una fianza de $50,000 y una orden de arresto.

Radicaron cargos en ausencia a Juan Rodríguez Rivera por intervención de sustancias controladas. Foto: Suministrada

Check Also

Escalan colmado de Yabucoa

Rompieron una ventana de aluminio y la reja del establecimiento, logrando acceso al interior de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *