Breaking News
Home » Policiacas » Arrestos en Humacao, Naguabo y Las Piedras

Arrestos en Humacao, Naguabo y Las Piedras

Foto: Suministrada por la Policía

(21 de marzo de 2019) – Agentes adscritos de la División de Drogas del área de Humacao realizaron varias intervenciones en los pueblos de Humacao, Naguabo y Las Piedras, en donde ocho hombres fueron detenidos por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Los casos fueron los siguientes:

En el residencial Padre Rivera de Humacao, al detenido Eric M. Ortiz Roque de 29 años, la Policía le ocupó una bolsita de heroína, un cigarrillo de marihuana y $132.00 en efectivo.

Asimismo, en Extensión Roig, a Jesús Santana Rivera de 21 años, le ocuparon 28 bolsitas de cocaína, una bolsita de marihuana, dos bolsitas de heroína y $1,157 dólares en efectivo mientras que a Richard Olmeda Berrios de 43 años fue una bolsita de cocaína y dos bolsitas de heroína.  

En otro caso en el residencial Ignacio Morales Dávila en Naguabo, a los detenidos Juan Astacio Cruz de 18 años y Emmanuel Santana González, se les ocupó una bolsita de cocaína y $154 dólares en efectivo. También en el residencial Villas del Río arrestaron a Steven Cabrera Mercado de 21 años por posesión de una bolsa de marihuana.

Por último, Jefrey Rivera Serrano de 38 años y Jorge A. Rivera Rosado de 37 años fueron arrestados en el residencial Jardines de Judelly de Las Piedras. A estos le ocuparon 17 bolsitas de cocaína, cuatro cápsulas de crack, 12 bolsitas de marihuana y un radio portátil scanner.

Todos estos casos serán consultados durante el día de hoy con el fiscal de turno para las posibles radicaciones de los cargos correspondientes.

Check Also

Hogar de Juncos con primer apiario autosustentable

Michael Berríos Colón recibe su licencia del Departamento de Agricultura de Puerto Rico con especialidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *