Breaking News
Home » Policiacas » Arrestan sujeto en residencial de Humacao con pistola hurtada de la Policía

Arrestan sujeto en residencial de Humacao con pistola hurtada de la Policía


* Información y foto suministrada por la Oficina de Prensa de la Policía de Puerto Rico en Humacao

(19 de junio de 2017)-
Un individuo que portaba un arma hurtada de la Policía de Puerto Rico fue arrestado este fin de semana, en el residencial Jardines de Orientes en Humacao en medio de una intervención en el edificio número 5.

El arrestado, fue identificado como Luis Ángel Betancourt Pantoja de 22 años y residente en San Juan y enfrenta cargos por por violación a la Ley de Armas y por poseer propiedad hurtada, según las Autoridades.

El agente Omar Rodríguez, supervisado por el sargento Brian Díaz adscritos a la Unidad Preventiva del Área de Humacao, informó sobre la radicación de los de cargos criminales.

El arma de fuego ocupada, una Glock modelo 23, es una pistola propiedad de la Policía de Puerto Rico que había sido reportada como hurtada en el 2015 en el Área Policíaca de Carolina.  Al sujeto también se le ocupó un cargador y 21 municiones calibre .40.

El caso fue consultado por el fiscal Israel Umpierre. La jueza Vanessa Sánchez del Tribunal de Río Grande, determinó causa y le impuso una fianza de $75,000.00. Al no prestar la suma fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el próximo 26 de junio del 2017, para la celebración de la vista preliminar.

Check Also

Policía notifica agresiones en Maunabo y Yabucoa

(23 de octubre de 2017)- Las Autoridades notificaron esta mañana agresiones en el pueblo de Maunabo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *