Breaking News
Home » Policiacas » Arrestan matrimonio que procesaba droga frente a bebé de dos meses en Naguabo

Arrestan matrimonio que procesaba droga frente a bebé de dos meses en Naguabo

Drogas Naguabo
Foto de la cuenta de Twitter de la Policía de Puerto Rico.

* Información provista por la Oficina de Prensa de la Policía en Caguas

(21 de abril de 206)-
Las Autoridades informaron esta mañana el arresto de un matrimonio en horas de la noche de ayer, de un matrimonio que procesaba droga frente a una bebé de dos años en una residencia en Naguabo.

Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Área de Caguas, arrestaron la pareja a eso de las 7:37 de la noche del miércoles en la urbanización Brisas del Valle, calle 6 en ese Municipio.

De acuerdo con el informe policíaco, los arrestados fueron identificados como Luis M. Colón Bonilla de 21 años y Leslie Ortiz Roque de 28.

Por su parte, el director de Negociado de Drogas, coronel José Juan García, explicó en WALO Reloj, que al momento de la intervención, la pareja “estaba cortando (droga) en la sala de la residencia y tenían 460 bolsitas de cocaína envasadas”.

Escuche los detalles que explicó el coronel José Juan García:

Esta mañana, en el informe preliminar, la Uniformada relató que los agentes de la División de Drogas sorprendieron a Colón Bonilla preparando la mesa de cocaína en presencia de su esposa, quien cargaba a la hija del matrimonio de dos meses nacida.

Al continuar con el registro, una pistola fue ocupada en la cuna de la niña en el cuarto del matrimonio. Además, se recuperó un Jeep Renegade que tiene gravámen de desaparecido de Lajas. En la residencia también ocuparon una cámara de video de la Policía, que fue extraviada en una intervención en un punto de drogas en el barrio Polilla de Juncos.

Las autoridades detallaron que en el allanamiento ocuparon una pistola Glock, dos cargadores, 49 balas calibre .40, 30 balas calibre 223, 102 balas 7.62 x 39, 469 bolsitas de cocaína, 115 gramos de cocaína, dos pastillas, un radio scanner, una selladora, una máscara, tres celulares, una balanza, parafernalia y siete dólares en efectivo.

El agente Ramón Cotto de la División Drogas y Narcóticos del Área de Caguas le dio conocimiento a la agencia federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF por sus siglas en inglés), quienes tomaron jurisdicción. El caso de la menor fue notificado al Departamento de la Familia.

naguabo

La orden de allanamiento fue expedida por la juez Karen Pagán Pagán, del Tribunal de Caguas.

Según añadió el Coronel, la intervención se produjo en una extensión desde Caguas a Naguabo hasta la residencia de la pareja.

Ambos arrestados fueron referidos al Negociado Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) y la custodia de la niña al momento permanece bajo el Departamento de la Familia. 

Check Also

Tumbe en establecimiento de comida en Las Piedras

Foto: Archivo / WALO Radio (14 de diciembre de 2018) – Las autoridades del área ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *