Breaking News
Home » Noticias » Arrestan a uno de los 10 más buscados en Fajardo

Arrestan a uno de los 10 más buscados en Fajardo

Ficha

5 de noviembre de 2014

Las autoridades policiales de Fajardo y US Marshall lograron ayer, el arresto de uno de los 10 más buscados en esa área y contra quien pesaba una fianza millonaria por el asesinato de un hombre.

Informó la Policía que a eso de las 7:00 p.m., en el Residencial Puerto Real en Fajardo, se arrestó a José Acevedo Pagan, c/p Coty, de 25 años de edad y vecino de ese pueblo. A este se le imputa haber asesinado a tiros a Rafael Rodríguez Castro el pasado jueves, 30 de octubre.

Según la investigación, el detenido dio muerte a la víctima en la calle 4 Urbanización Santa Isidra de Fajardo y luego transportó su cuerpo hasta la carretera #31 en el Sector Pitina del barrio Maizales en Naguabo donde lo abandonó.

Por esos hechos, a Acevedo Pagán se le habían radicado cargos en ausencia por asesinato y Ley de Armas con una fianza de $1,500,000.00 dólares.

Acevedo Pagan, no pudo prestar la fianza por lo que fue ingresado en una Institución Penal. El agente Julio Prado, de Homicidios C.I.C. Área Fajardo, realizó la investigación.

Check Also

Autoridad de Energía Eléctrica advierte a clientes sobre modalidad de fraude

(20 de noviembre de 2017)- (CyberNews) – El director ejecutivo de Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *