Breaking News
Home » Policiacas » Arrestan a humacaeño y jóvenes cagüeños por posesión de droga y armas

Arrestan a humacaeño y jóvenes cagüeños por posesión de droga y armas

Evidencia ocupada en Humacao Foto: Suministrada

(17 de abril de 2018) – En el sector Los Catalanes del barrio Pitahaya de Humacao, a las 10:35 de la mañana de ayer, agentes esposaron a un individuo por violaciones a la ley armas y ley de sustancias controladas.

El arrestado fue identificado como Eric M. Torres Ramírez de 29 años, a quien le ocuparon pistola Glock .40 color negra, reportada hurtada en el área de San Juan para el año 2016. También, ocuparon dos cargadores con 50 municiones calibre .40, un cigarrillo y una bolsa con picadura de marihuana.

El caso fue consultado con el fiscal Miguel García, quien instruyó citar las partes para las radicaciones de los cargos correspondientes en esta semana.

 

Apresan jóvenes por cargamento de droga en Caguas

Miembros de diversas agencias policiacas de Caguas aprensaron de dos personas en medio de un allanamiento en la calle Acosta #59 en el Pueblo de Caguas.

Los individuos fueron Emmanuel Lebrón Pérez de 23 años y a Yamaris Jiménez González de 18 años y les ocuparon 157 decks de heroína empacados, 905 decks de heroína sin empacar, 2 bolsas de marihuana, 1 onza de marihuana, 1 copo de marihuana, 100 cápsulas de crack, 30 pastillas. Además, tomaron posesión de $3,025 dólares en efectivo.

Este caso estará siendo consultado con el fiscal de turno para la correspondiente radicación de cargos criminales.

Emmanuel Lebrón Pérez
Yamaris Jiménez González
Fotos: Suministradas

Check Also

Chocan vehículo de la División de Drogas de Humacao

(23 de abril de 2018)- Un accidente de auto con un vehículo oficial “hit and ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *