Breaking News
Home » Comunidad » Área Policiaca de Humacao los espera mañana en su “Encuentro Comunitario”

Área Policiaca de Humacao los espera mañana en su “Encuentro Comunitario”


(22 de agosto de 2017)-
La Policía de Puerto Rico en el área de Humacao espera recibir recomendaciones y el insumo de la comunidad sobre temas de seguridad en los pueblos que comprenden el Área Policíaca en una reunión denominada “Encuentro Comunitario”. 

Como parte de los procesos de la reforma policíaca en Puerto Rico, el teniente coronel Manuel De Jesús Treskow 2-16545, Comandante de Área Humacao, convoca a la ciudadanía a su Reunión “Encuentros Comunitarios”  mañana,  miércoles, 23 de agosto de 2017, desde las  6:00 de la tarde en el Salón Doctor Osiris Delgado Mercado en el segundo piso del Centro de Artes, Ángel “Lito” Peña, (antigua Casa Alcaldía) en Humacao.

Durante esta reunión los directores de las diversas unidades y distritos policíacos, estarán presentes para recibir de los ciudadanos recomendaciones e inquietudes para mejorar el servicio de la Policía de Puerto Rico.

Para información adicional, podrán comunicarse a la Comandancia de Área de Humacao al teléfono 787-852-1224 o a la Oficina de Relaciones con la Comunidad al 787-852-1224extensión 1111 o 1110.

Ayer el sargento Orlando De León explicó algunos detalles sobre la actividad:

Check Also

En crecimiento una montaña de neumáticos en el este

Archivo (19 de enero de 2018) – Los dueños de las gomeras de Humacao se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *