Breaking News
Home » Deportes » Apuestan a tres partidos de la Doble A los Grises de Humacao

Apuestan a tres partidos de la Doble A los Grises de Humacao

Foto: Facebook

(6 de junio de 2018) – El pasado domingo los Grises de Humacao dividieron honores con los Azucareros de Yabucoa, resultado que los ayudó a mantenerse a flote por la clasificación en la Sección Sureste.

El apoderado de los Grises, Ricardo Fernández, informó que al equipo de Humacao le restan solo tres partidos, los cuales son de suma importancia para mantenerse vivos por la clasificación.

Dos de los próximos partidos se celebrarán este domingo, a partir de las 10 de la mañana, cuando reciben la visita de los Azucareros de Yabucoa en el Yuyo Cora de Candelero.

“Lo último que se pierde es la esperanza. Quiero darles las gracias a mis jugadores que no se quitan. En la vida hay que seguir no importa los obstáculos, solo quiero fomentar deporte con la esperanza de hacer un mejor país y un gran espectáculo, a todos, mis respetos. Habladores muchos, valientes somos pocos. Clasifiquemos o no, seguiremos siendo un gran equipo y una gran familia para el disfrute de los grandes y chicos”, dijo el apoderado.

Los Grises ocupan la última posición de la Sección Sureste con cuatro ganadas y nueve derrotas (4-9) durante esta temporada del Béisbol Superior Doble A 2018.

Check Also

Persona desaparecida vista por última vez en hospital de Humacao

  (20 de agosto de 2018) – Familiares reportaron a la Policía el caso de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *