Breaking News
Home » Gobierno » Anuncian cierre temporal de la PR-203 desde la rampa de acceso a la PR30

Anuncian cierre temporal de la PR-203 desde la rampa de acceso a la PR30

 

Viernes, 24 de agosto de 2018 -El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian el cierre temporal de la rampa de la PR-203 mejor conocido como el expreso “Chayanne”, kilómetro 0.0 hacia la PR-30, este viernes, 24 de agosto de 2018 en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., para trabajos de escarificación en el área del rodaje.

De igual forma, el sábado, 25 de agosto de 2018 en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., se realizará depósito de asfalto, por lo que conllevará prohibir el paso de los vehículos a través de la rampa de la PR-203.

Los vehículos que transiten por la rampa de la PR-203 en dirección hacia Caguas podrán utilizar el desvío a través de la rampa en la salida en el kilómetro 0.1 en dirección hacia el municipio de Gurabo. Luego deben tomar la salida #7 hacia Gurabo para incorporarse al Expreso PR-30 hacia Caguas.

Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal pueda ocasionar.

Check Also

Representante de la zona este presenta resolución en contra del maltrato de la población envejeciente

  Foto: Pixabay (19 de septiembre de 2018) – El representante Ángel Peña Ramírez anunció ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *