Breaking News
Home » Comunidad » Alondra, de Juncos, necesita toda la ayuda posible para superar sus problemas de salud

Alondra, de Juncos, necesita toda la ayuda posible para superar sus problemas de salud


(6 de julio de 2017)-
A sus 10 años, la niña Alondra Trinidad del pueblo de Juncos,  lucha con un síndrome que le produce defectos en el corazón, en los huesos y ahora más reciente daños en su hígado que la convirtieron en candidata para un trasplante.

Hoy, necesita precisamente con urgencia donantes de plaquetas.

Según contó a Para el Récord, su madre, Amneris Gómez, la niña que permanece hospitalizada en el hospital Auxilio Mutuo en Santurce en el área de intensivo, hoy está un poco más alerta y estable en comparación con los pasados días en los que sufrió un sangrado continuo que requirió transfusiones de sangre y aún necesita con urgencia donantes de plaquetas. Su tipo de sangre es B Positivo.

Escuche a la mamá de Alondra, Amneris Gómez:

Mientras, en medio de la preocupación por la condición de salud de la niña, su familia comienza a prepararse para los arreglos y gastos que conllevará la operación para someter a Alondra al trasplante de hígado.

Ante el panorama complicado la familia clama ayuda de la ciudadanía, tanto para la donación de sangre y plaquetas, así como ayuda económica para el trasplante de hígado.

“Yo sé que las situación es difícil en Puerto Rico. Es bien costoso, son muchas hospitalizaciones, son muchos gastos, los medicamentos de la nena son bien caros, en lo que me puedan ayudar…. Es bien difícil lo que estamos pasando”, comentó su mamá.

Interesados en colaborar económicamente pueden hacerlo al número de cuenta del Banco Popular 317 261 501, o a través de ATH móvil al 787-617-7425 (también puede comunicarse a ese número de teléfono). 

Donantes de plaquetas deberán acudir al Banco de Sangre en la Avenida Roosevelt 1504, frente al edificio de Claro. Al realizar su donación deben indicar que es destinada para la paciente Alondra Trinidad. Si tiene duda sobre el proceso para la donacióbn, puede comunicarse con Roberto García al 787-751-6115.

 

Check Also

Refugios pueblos Zona Este #HuracànMaría

Tras el inminente paso el Huracán María como categoría 4 sobre Puerto Rico  ¿sabe a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *