Breaking News
Home » Noticias » Alexis Beltrán explica por qué llama “delincuente” a Sammy Pagán

Alexis Beltrán explica por qué llama “delincuente” a Sammy Pagán

(19 de abril de 2017)- A cinco meses de las Elecciones Generales del pasado mes de noviembre, Alexis Beltrán,  esposo de la excandidata a representante por el distrito de Humacao, Sol Higgins, aún reprocha las acciones del representante Samuel “Sammy” Pagán por supuestamente vandalizar propaganda de su contrincante.

Sus expresiones más recientes, las emitió a través de su cuenta de Facebook, donde llamó “delincuente” y “cristianito” a Pagán, a la vez que lo señaló por supuestas acciones ilegales durante la campaña política.

“Delincuente es una persona que comete un delito. A mí me llegó un extracto (de una declaración jurada) me habían hablado de que habían unos daños, porque Sammy Pagán se había trepado en una capota de un carro a arrancar un letrero de la campaña de Sol Higgins”, comentó Beltrán.

Escuche lo que comentó:

En entrevista con Tras la Noticia, Beltrán increpó que la información pública que surgió a través de sus redes sociales, “no debió salir de su página”, que era “para sus amigos”, sin embargo, accedió a reaccionar a través de WALO Radio.

Sobre ese extracto de declaración jurada, que supuestamente se ventila en tribunales, Beltrán añadió, que aunque no lo tiene claro, también hay alegaciones contra Pagán por falta de pago de algunos servicios (luz o agua)  y hasta por un implante de cabello.

De igual forma, Beltrán reprochó las expresiones que supuestamente surgieron durante el proceso eleccionario en contra de Higgins, quien entonces estaba embarazada y sobre quien supuestamente decían que no podría ser representante porque el niño “nacería con problemas”.

Escuche otras alegaciones:

 

 

Check Also

Alcalde Marcelo Trujillo anticipa una “debacle” si renuncia demasiado pronto a la presidencia del PPD

(18 de agosto de 2017)-El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, sabe que está próximo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *