Home » Gobierno » Alcaldes de la Región Este advierten impacto de recortes a la JSF

Alcaldes de la Región Este advierten impacto de recortes a la JSF


(7 de junio de 2017)-
La Junta de Supervisión Fiscal (JSF), accedió a reunirse con alcaldes y líderes políticos del área este del País, luego que el pasado 1 de mayo, el alcalde de Maunabo,  Jorge Márquez Pérez, convocara la cita para discutir el impacto que representan los recortes presupuestarios para el entrante año fiscal.

En la reunió, el Alcalde explicó que en colectivo expusieron ante la Junta el impacto que representa el rectorte de $350 millones en presupuesto para los municipios puesto que según anticipó algunos pudieran quedar inoperantes y con mayor efecto adverso sobre los servicios a la ciudadanía.

De igual forma, Alcalde fue enfático en que es necesario que los Municipios trabajen en colectivo en medidas de desarrollo económico.

A la  reunión también asistió el representante Ramón Luis Cruz Burgos del Distrito 34, el alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz, el alcalde de Patillas, Norberto Soto, el alcalde de Juncos, Alfredo Alejandro y el alcalde de Guayama, Eduardo Cintrón quienes coincidieron con el alcalde Márquez sobre los planteamientos expuestos a la Junta.

Entretanto, el Alcalde comentó hoy en Tras la Noticia, que ya presentó su presupuesto municipal y que por el momento no anticipa medidas de mayor impacto para el municipio de Maunabo.

Check Also

Se incendia nuevamente lancha en Palmas del Mar

27 de junio de 2017- Personal del Cuerpo de Bomberos controlan un incendio que se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *