Breaking News
Home » Gobierno » Alcalde de Naguabo y DTOP al Tribunal por clausura de PR-3 en Tropical Beach

Alcalde de Naguabo y DTOP al Tribunal por clausura de PR-3 en Tropical Beach

Foto: Pixabay

(30 de mayo de 2018) – Tras el cierre definitivo por las reparaciones a cargo del Departamento de Transportación y Obras Públicas en la carretera PR-3, en el sector Tropical Beach de Naguabo, el alcalde Noé Marcano Rivera, acudirá a los Tribunales hoy en la búsqueda de alternativas para agilizar el proceso a favor de los residentes y turistas.

Por su parte, el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras Aponte adelantó que la instalación de un puente alterno tiene un costo mayor 1.3 millones de dólares, además las labores tomarán unos seis a ocho meses.

Mientras concluyen las reparaciones, Contreras Aponte determinó el cierre de la ruta por lo seguridad.

“La caída del puente puede traer desgracia a familias. Cada vez que entienda que haya que cerrar, nosotros lo vamos a cerrar inmediatamente. Conveniencia o comodidad nunca se puede anteponer a la seguridad de las personas de los que allí transitan”, afirmó.

Las autoridades notificaron que mientras dure el cierre, los conductores tendrán vías alternas como la autopista PR-53 y la carretera 192.

Cabe señalar que esta mañana un individuo se volcó en la zona y las autoridades tardaron más de 40 minutos en atender la emergencia tras el cierre de la PR-3.

Foto: Suministrada

Además, el líder comunitario, Ray López expresó la necesidad del puente provisional mientras se repara la carretera puesto que a las personas con enfermedades crónicas o situaciones de urgencia se les duplica el tiempo en llegar al destino final.

 

Noticias relacionadas:

 

De cara a los tribunales si DTOP cierra tramo PR-3 de Naguabo

 

 

 

 

Check Also

Reabren PR-3 tras accidente de autos y un caballo

  Foto: WALO Radio (18 de septiembre de 2018) – La Policía informó a eso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *