Breaking News
Home » Noticias » Alcaldes se reúnen con Thomas Rivera Shatz

Alcaldes se reúnen con Thomas Rivera Shatz

Foto: Facebook Thomas Rivera Schatz

(31 de julio de 2017)-Aunque no desglosó los detalles de la agenda, el alcalde de Maunabo, Jorge Márquez explicó que durante el día de hoy se discutirían en una reunión con el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, algunas de las alternativas y medidas a considerar para enfrentar el complicado panorama fiscal que avecina para los Municipios.

El Alcalde quien a su vez es expresidente del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM) participó de la reunión convocada por el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz,  convocatoria que incluyó tanto alcaldes de la Federación de Alcaldes, así como de la la Asociación de Alcaldes.

El Alcalde describió que su Municipio tendrá que tomar medidas drásticas para continuar brindado los servicios sin afectar las finanzas del ayuntamiento.

De la zona este, según las imágenes colocadas en las redes sociales, acudieron entre otros, el alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, el de San Lorenzo, Joe Román Abreu y el de Ceiba, Angelo Cruz Ramos.

Escuche lo que comentó Jorge Márquez en entrevista con Tras la Noticia:

Check Also

Autoridad de Energía Eléctrica advierte a clientes sobre modalidad de fraude

(20 de noviembre de 2017)- (CyberNews) – El director ejecutivo de Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *