Breaking News
Home » Política » Alcalde de Juncos retira apoyo a candidatos fuera de la Pava

Alcalde de Juncos retira apoyo a candidatos fuera de la Pava

Facebook

(3 de abril de 2018) – En varios medios nacionales Carmen Yulín Cruz Soto anticipó su interés por la silla presidencial en el Partido Popular Democrático (PPD), además de su aspiración por la gobernación del país.

Sin embargo, la alcaldesa de San Juan advirtió que con o sin el partido podría mantener su decisión bajo la libre asociación a través de una “Alianza Puertorriqueñista” que incluye a personas con diferentes ideologías políticas. Ante estas declaraciones el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión señaló que la apoyaría a los candidatos mientras sea bajo el PPD.

“Papo Alejandro va a estar pendiente a escoger un candidato, cuando vaya a las primarias el Partido Popular, pero nadie que esté fuera de la papeleta del Partido Popular, Papo lo va a respaldar. No tengo candidato para gobernador, respeto al presidente, y a los candidatos que están aspirando. Es bueno dentro de la democracia que haya muchos candidatos”, explicó el alcalde.

No obstante, dejó de lado el tema para puntualizar que su prioridad actual no va atada a candidaturas políticas sino al restablecimiento del sistema eléctrico en el municipio junqueño.

“En este momento, no tengo en mi mente candidato alguno cuando tengo tanto trabajo que hacer sobre la energía eléctrica”, añadió.

 

Check Also

Le radican cargos por apropiación ilegal

  En horas de la tarde de este jueves le fueron  radicados 10 cargos criminales a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *