Breaking News
Home » Política » Alcalde de Ceiba dice que Rosselló debe “pensar bien su reelección”

Alcalde de Ceiba dice que Rosselló debe “pensar bien su reelección”

Foto: Archivo / WALO Radio

(11 de julio de 2019) – En una entrevista con WALO, el alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz Ramos, comentó los seis arrestos a exfuncionarios de Educación y Administración de Seguros de Salud (ASES) por los cargos de conspiración para cometer fraude, robo, fraude electrónico, lavado de dinero y conspiración por lavado de fondos federales.

Advirtió que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, debe pensar su reelección para «representarlos como partido (novoprogresista)».

Ayer las autoridades del tribunal en Washington D.C. concedieron que la exsecretaria de Educación, Julia Keleher, se entregue en o antes del 17 de julio de 2019.

Otros cuatro exfuncionarios de alta jerarquía gubernamental fueron liberados bajo fianza.

Tanto la exdirectora de ASES, Ángela Ávila, como las hermanas, las contratistas Glenda y Mayra Ponce Mendoza quedaron en libertad al prestar una fianza de $25 mil dólares. Al presidente de BDO Puerto Rico, Fernando Scherrer Caillet, se le impuso una fianza de $2 millones de dólares. Por último, el exsubcontratista del gobierno, Alberto Velázquez Piñol, se entregó a las autoridades.

Por otro lado, loslíderes legislativos Carlos “Johnny” Méndez Núñez y Thomas Rivera Schatz esperan sostener una reunión con el gobernador en o antes del viernes mientras que comisionada residente Jenniffer González Colón confirmó que participará del cónclave. ray(e))retur

Check Also

Investigan escalamiento en Iglesia de Naguabo

Las autoridades investigan un escalamiento que se reportó a eso de las 8:00 de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *