Breaking News
Home » Deportes » Al frente Jueyeros de Maunabo en la Doble A

Al frente Jueyeros de Maunabo en la Doble A

José Heredia le dio el cuarto triunfo del año a Maunabo. Foto por Brenda Vázquez

(16 de abril  de 2018) – Los Jueyeros de Maunabo, Tigres de Hatillo y Arenosos de Camuy continuaron su trayecto en la ruta ganadora al sumar dos victorias en la segunda tanda grande dominical de la temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A.

Maunabo cuenta con la mayor cantidad de victorias en lo que va del torneo, con 4-0. Mientras, Hatillo y Camuy juegan para 3-0.

El equipo maunabeño superó con resultados 3-2 y 3-0 a los Azucareros de Yabucoa (1-3). En el primer encuentro, los Jueyeros dejaron en el terreno a sus contrincantes con elevado de sacrificio de Andrés López, que llevó al plato a Amaury Rodríguez en la parte baja de la décima entrada.

En el segundo juego, el veterano lanzador José Heredia tiró todo el camino para adjudicarse su segundo triunfo vía blanqueada de la reciente temporada. 

En la misma sección, los Leones de Patillas (3-1) vencieron 19-4 y 11-4 a los Grises de Humacao (0-4), que ocupan el sótano del grupo. En el doble encuentro, Abdiel Marcano bateó de 10-5 con cuatro carreras empujadas y tres anotadas por los Leones.

Por su parte, los Samaritanos de San Lorenzo (3-1) dividieron honores con los Brujos de Guayama (1-3). El primer compromiso lo ganó San Lorenzo 6-5 y el segundo se lo llevó Guayama 11-6 para romper su mala racha.

En el Este, los Halcones de Gurabo (3-1) se quedaron solos en el tope al dividir victorias con los Mulos de Juncos (2-2). Los junqueños ganaron el primer desafío 9-2 y los gurabeños blanquearon 2-0 en el segundo con el lanzador Bryan Escanio todo el camino.

Entretanto, los Cocoteros de Loíza (2-2) dieron el palo al pintar de blanco 2-0 y 3-0 a los Cariduros de Fajardo (2-2). Los Cocoteros presentaron en la loma a los lanzadores Héctor Rodríguez, Pedro Ortiz, Jaime Suárez, Shakille Cáceres y Pedro Ortiz.

Río Grande (2-2) y Las Piedras (1-3) dividieron honores. El primer juego se lo llevó Las Piedras 5-4 con vuelacercas solitario del emergente Ricardo Rodríguez en la octava entrada y el segundo Río Grande con paliza vía blanqueada 12-0, en gran labor del lanzador juvenil Orlando Diaz.

La acción de la Doble A se reanudará el domingo, 22 de abril, en 18 estadios del país, desde las 10:00 a.m.

Check Also

Activos rescatistas en la región centro oriental tras autos volcados

Accidente de auto en el barrio Tomas de Castro II en Caguas Foto: Facebook Tu ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *