Breaking News
Home » El Tiempo » Aguaceros y tronadas pronosticadas para la zona este

Aguaceros y tronadas pronosticadas para la zona este

Nublado
SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las islas locales continuarán bajo la influencia de una vaguada en los niveles medios a altos lo que estará interactuando con la humedad actual y los efectos locales resultando en periodos de aguaceros y tronadas el martes.

Los aguaceros estarán enfocados mayormente a través de áreas del este durante la mañana, seguidos por aguaceros y tronadas desarrollándose sobre y al norte de la Cordillera Central y la Sierra de Cayey en la tarde. Condiciones húmedas e inestables continuarán hasta al menos mediados de la semana.

Las condiciones marítimas continuarán mejorando lentamente con oleaje hasta seis pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Existe un potencial moderado de corrientes submarinas a través de las costas del Atlántico de Puerto Rico.

Cielo parcialmente nublado con aguaceros pasajeros fueron observados a través del área del pronóstico durante la noche temprano en la mañana. La actividad de aguaceros se enfoco mayormente sobre las aguas y las áreas costeras del este y sureste de la isla grande de Puerto Rico. Las acumulaciones, sin embargo, fueron mínimas sobre las islas

Check Also

“No sé qué otra palabra puedo decir fuera de catastrófico”

(19 de septiembre de 2017)- La fuerza del histórico huracán María pudiera causar daños a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *