Breaking News
Home » El Tiempo » Aguaceros por vaguada en niveles altos al este

Aguaceros por vaguada en niveles altos al este

(23 de abril de 2018) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la probabilidad de aguaceros y tronadas aumentará a través del área de pronóstico más tarde a medida que una vaguada en los niveles altos se mueva a través del este del Caribe.

Se espera desarrollo de aguaceros numerosos y tronadas mayormente en la tarde sobre y al norte de la Cordillera Central. Inundaciones urbanas y crecidas en los riachuelos y quebradas son posibles.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje de cinco a siete pies a través de las aguas mar afuera. Como resultado, una advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas estará en efecto hasta tarde esta noche. En el resto del área, se espera oleaje entre tres y seis pies.

Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de todas las playas locales, excepto por algunas playas del oeste de Puerto Rico.

El cielo prevaleció nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Algunos aguaceros leves afectaron el este y norte de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas más bajas y en los 60 grados en las áreas más elevadas. El viento estuvo mayormente del este noreste a 10 millas por hora aproximadamente.

Check Also

¡Viajeros para octubre la Real ID!

  ‪En conferencia de prensa haciendo el llamado a cumplimiento de Real ID Act. Posted ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *