Breaking News
Home » El Tiempo » Aguaceros pasajeros con tronadas aisladas a través del este

Aguaceros pasajeros con tronadas aisladas a través del este

Foto: Pixabay

(5 de octubre de 2018) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que hay una alta probabilidad de aguaceros y tronadas a través de las islas locales durante los próximos días debido a una vaguada en la alta atmósfera y bastante humedad.

Por lo tanto, se continúa esperando aguaceros pasajeros con tronadas aisladas a través del este de Puerto Rico en ocasiones al igual que tronadas sobre y al norte de la Cordillera Central cada día.

Debido a suelos saturados, continuará el riesgo de inundaciones urbanas y aumentos súbitos a lo largo de riachuelos y ríos al igual que deslizamientos en áreas de terreno empinado.

El oleaje permanecerá peligroso hoy. Un riesgo alto de corrientes marinas se pronostica a lo largo de las playas expuestas de la costa norte de Puerto Rico, Vieques y Culebra. Oleaje rompiente de cerca de 10 pies se espera a lo largo del norte de Puerto Rico.

Las condiciones marítimas peligrosas para las aguas del Atlántico y pasajes locales probablemente continuarán hasta por lo menos el sábado.

Cielo nublado prevaleció durante la noche y temprano esta mañana a través del área de pronóstico con aguaceros dispersos a numerosos y tronadas aisladas mayormente sobre las aguas circundantes. Las temperaturas costeras estuvieron en los medios a altos 70 grados debajo de vientos del este sureste a 10 millas por hora o menos.

Check Also

P.E.C.E.S. busca el desarrollo sostenible de la zona este

La fundadora, Nancy Madden junto al presidente de P.E.C.E.S., José Javier Oquendo, en el corte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *