Breaking News
Home » El Tiempo » Aguaceros pasajeros a través de la costa este de la isla

Aguaceros pasajeros a través de la costa este de la isla

(29 de mayo de 2018) – El cielo parcialmente nublado se anticipa esta mañana con algunos aguaceros pasajeros a través de la costa este de la isla, informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Durante la tarde, se espera que aumente la probabilidad de aguaceros y tronadas debido a la combinación de la humedad, los efectos locales y el calor diurno. Se espera que la actividad de aguaceros y tronadas se concentre sobre y al norte de la Cordillera Central.

Según, SNM los suelos están saturados a través del cuadrante noroeste de Puerto Rico. Por lo tanto, cualquier actividad fuerte adicional probablemente resultará en inundaciones urbanas y de riachuelos, aumentos súbitos en los ríos y deslizamientos de lodo en áreas de terreno empinado.

A través de las aguas regionales y locales, se espera oleaje picado de cuatro a seis pies con vientos del este hasta 20 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas locales. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas regionales.

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través del área de pronóstico durante la noche y temprano en la mañana con algunos aguaceros pasajeros observados a través del este de Puerto Rico. Sin embargo, las acumulaciones de lluvia fueron mínimas.

Las temperaturas estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de las áreas bajas y el viento fue del este a 10 millas por hora o menos.

Noticia por CyberNews

Check Also

Ocupan 3.3 millones en cocaína y transfieren custodia de 3 narcotraficantes

Foto: Cyber News (21 de septiembre de 2018) – Agentes de la Guardia Costera de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *