Breaking News
Home » Gobierno » AEE: Un solo barrio energizado en Humacao

AEE: Un solo barrio energizado en Humacao

 Foto: Archivo

(14 de mayo de 2018) – El subdirector Justo González indicó que a ocho meses del paso del huracán María, un 98.69 % de los abonados cuenta con electricidad en toda la isla y, ante esta cifra, el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse mostró su indignación.

El jefe del ayuntamiento humacaeño mencionó que solo un barrio en el municipio está energizado totalmente.

“Nos preguntamos, ¿por qué la Autoridad de Energía Eléctrica insiste en mentir? Parece que no han venido al área centro oriental de Puerto Rico y, en especial, Humacao, donde solamente el barrio Junquito tiene energía eléctrica en su totalidad. Los demás barrios, están apagados o energizados parcialmente”, comentó el alcalde humacaeño a través de redes sociales.

“Nosotros continuamos haciendo todo lo posible para que restablezca el servicio a todos los sectores de Humacao en el menor tiempo posible”, añadió.

Por otra parte, la página oficial de la AEE notificó que alrededor de unos 75 recursos de las compañías Cobra Energy y AEE trabajan en los barrios Tejas, Mambiche, carretera 906 y Buena Vista para la restauración del sistema de distribución.

Noticia: Servicios combinados

 

Check Also

Ocupan 3.3 millones en cocaína y transfieren custodia de 3 narcotraficantes

Foto: Cyber News (21 de septiembre de 2018) – Agentes de la Guardia Costera de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *