Breaking News
Home » Gobierno » AEE: Brigadas de Carolina trasladadas a Yabucoa

AEE: Brigadas de Carolina trasladadas a Yabucoa

 Foto: Pixabay

(15 de mayo de 2018) – El subdirector de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González informó que se asignaron brigadas de la región de Carolina para reforzar los trabajos de energización en Yabucoa más la contrataron inspectores para la supervisión.

“La corporación pública cuenta con 1,804 trabajadores laborando en toda la isla para restaurar el servicio a los clientes, de estos, 346 en el sistema de transmisión y 1,458 en el sistema de distribución, en especial, las regiones de Arecibo y Caguas. Además, se asignaron brigadas provenientes de la región de Carolina para reforzar los trabajos de energización, en Yabucoa”, dijo González en declaraciones escritas.

Con el contrato de 65 inspectores, González espera que los trabajos se agilicen en los sectores sin alumbrado, además de completar el proceso de subastas para contratar tres compañías adicionales.

“La línea 36800 de 115 kilovatios que discurre de Palmer hasta Fajardo se completó en un 100 por ciento. La línea 40300 de 115 kilovatio que va de Santa Isabel a la Central de Aguirre se encuentra en un 72 % de progreso de los trabajos y la 39000 que discurre de Aguas Buenas a Monacillo, tiene un 67 % de trabajo completado”, añadió.

Según González un 98.72 % de un total de 1.5 millones de clientes cuentan con electricidad en toda la isla. De éstos, el 1.28 % que equivale a 18,866 clientes aún carecen del servicio eléctrico.

Check Also

Exposición de arte José Luis Camacho: Memoria pictórica de un artista humacaeño

Nueva sala permanente José Luis Camacho en La Casona Fotos: Suministradas (15 de octubre de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *