Breaking News
Home » Gobierno » AEE: A cuentagotas la energización de Las Piedras

AEE: A cuentagotas la energización de Las Piedras

El alcalde de Las Piedras, Miguel López ayer en el programa Informando de WALO 1240 AM

(13 de marzo de 2018) – Un 55 % de la población en Las Piedras permanece sin el servicio de energía.

Así es el caso de una señora con 105 años, doña Matilde Rivera del barrio Pueblito del Río, a quien se le dañó su generador para su cama de posiciones.

El sábado pasado el director ejecutivo, Justo González y otros directivos de la región de Caguas de la Autoridad de Energía Eléctrica, le dieron la promesa al alcalde Miguel “Micky” López Rivera, de reasignar las brigadas de Carolina a Las Piedras, pero este pacto se vino abajo. Ahora los trabajadores de la AEE realizan tareas de reconexión en Naguabo, según el alcalde pedreño.

Los señalamientos continuos del jefe de este ayuntamiento van desde un pueblo con solo una a tres brigadas, falta de materiales y hasta la pobre planificación de los directivos de la AEE que afectan directamente a varios barrios como Pasto Seco.

“Yo esperaba que, ante la visita de Justo (González), se iba a reforzar de otra manera tanto Las Piedras, Yabucoa… Todo es ‘que esta semana y la próxima semana’, no dan cantidad, cuántas brigadas o camiones te van a enviar”, comentó el alcalde.

A la urbanización Las Mercedes, según López, solo le falta la instalación de tres transformadores. Otro particular es Cambalache donde unas diez a catorce familias carecen del servicio, porque “la AEE no ha instalado una línea (trenza)”.

Escuche la entrevista al alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López Rivera, ayer en el programa Informando.

 

Check Also

[Fotogalería] Estudiantes de Juncos celebran las tradiciones puertorriqueñas por todo lo alto

Estudiantes de Juncos celebran las tradiciones puertorriqueñas por todo lo alto [VIDEO] Estudiantes de #Juncos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *