Breaking News
Home » Comunidad » Activo el sureste en busca del restablecimiento del servicio de AEE

Activo el sureste en busca del restablecimiento del servicio de AEE

(16 de abril de 2018) – Una manifestación se reporta en horas de la madrugada de hoy, frente a las instalaciones de la compañía Cobra Energy, ubicada en el kilómetro 92.5 de la carretera PR-3 (antigua fábrica Unión Carbide) en el barrio Aguacate en Yabucoa.

Según miembros de la uniformada, los residentes de diferentes sectores de Yabucoa, se manifiestan en contra de la de la compañía por la falta de servicio de energía eléctrica en sus comunidades, al momento no se ha reportado incidentes violentos.

También, durante este fin de semana las comunidades de Humacao y Las Piedras se manifestaron para exigir el servicio que carecen desde el huracán María, el pasado septiembre de 2017.

A eso de las 10:30 a.m. del sábado, la comunidad del sector Aniceto Cruz del barrio Candelero Abajo de Humacao se reunieron para presentar las limitaciones de salud de cada residente y cómo se agrava su condición ante la falta del servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Video de Humacao suministrado

Ayer, en Las Piedras, los residentes señalaron que alrededor de veintiuna muertes están relacionadas a la falta de energización, incluyendo el fallecimiento de un infante. Esta zona cuenta con unos 5,000 habitantes, y más de la mitad, 3,000 de ellos, pertenecen a la población de edad avanzada.

 

[EN VIVO] ¡Exigen que energicen sus comunidades!Los residentes de diversos sectores del pueblo de #LasPiedras protestan ante falta de servicio eléctrico.

Posted by Walo Radio on Sunday, April 15, 2018

Fotos y video sobre la protesta de Las Piedras por Sharlotte Rodríguez Steidel.

 

Check Also

Ocupan 3.3 millones en cocaína y transfieren custodia de 3 narcotraficantes

Foto: Cyber News (21 de septiembre de 2018) – Agentes de la Guardia Costera de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *