Breaking News
Home » Actividades » Activate Humacao llega a Punta Santiago en Humacao

Activate Humacao llega a Punta Santiago en Humacao

Foundation for Puerto Rico te invita al evento Actívate Humacao, a llevarse a cabo el sábado, 18 de agosto de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Centro Comunal de Punta Santiago en Humacao. El propósito de esta iniciativa es que los emprendedores o personas que están buscando reinventarse, se motiven y adquieran las herramientas necesarias para desarrollar sus ideas de negocio.

Entretanto, los asistentes serán evaluados para la oportunidad de obtener asistencia técnica adicional y financiamiento.

Habrán charlas y dinámicas sobre emprendimiento, así como sorteos y muchas sorpresas.

Esta actividad es en alianza con las organizaciones INprende, Unidos por Puerto Rico, el Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S., Inc.) y la Asociación Recreativa Playa Humacao, Inc.

Este evento forma parte del Bottom Up Destination Recovery Initiative, que trabaja con comunidades y pequeños negocios para darles las herramientas necesarias para desarrollar e implementar un plan integral de destino que genere desarrollo social y económico en la zona. La fundación ya lo implementó en Orocovis y, en la actualidad, está en Punta Santiago en Humacao. Asimismo, tiene planes de expandirlo a 50 comunidades alrededor de la isla.

Igualmente, el Bottom Up tiene un componente de ayuda a los pequeños negocios en forma de incentivos en efectivo y asistencia técnica. Al momento, han apoyado a 200 comercios en 11 municipios con sobre medio millón de dólares.

La entrada es libre de costo e incluye el almuerzo.

Para más información, puede acceder a https://www.foundationforpuertorico.org/events/ o seguir las redes sociales de Foundation for Puerto Rico (Facebook e Instagram).

 

Sobre Foundation for Puerto Rico

Foundation for Puerto Rico es una organización sin fines de lucro fundada en el 2011 que impulsa oportunidades para el desarrollo social y económico en Puerto Rico, mayormente enfocándose en promover la economía del visitante y transformar la isla en un destino mundial.

 

 

 

Check Also

Concierto de Borinquen Brass en UPR Humacao

Conjunto musical derivado de la Sinfónica de Puerto Rico se presentará en UPH Humacao este ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *