Breaking News
Home » Actividades » Activate Humacao llega a Punta Santiago en Humacao

Activate Humacao llega a Punta Santiago en Humacao

Foundation for Puerto Rico te invita al evento Actívate Humacao, a llevarse a cabo el sábado, 18 de agosto de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Centro Comunal de Punta Santiago en Humacao. El propósito de esta iniciativa es que los emprendedores o personas que están buscando reinventarse, se motiven y adquieran las herramientas necesarias para desarrollar sus ideas de negocio.

Entretanto, los asistentes serán evaluados para la oportunidad de obtener asistencia técnica adicional y financiamiento.

Habrán charlas y dinámicas sobre emprendimiento, así como sorteos y muchas sorpresas.

Esta actividad es en alianza con las organizaciones INprende, Unidos por Puerto Rico, el Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S., Inc.) y la Asociación Recreativa Playa Humacao, Inc.

Este evento forma parte del Bottom Up Destination Recovery Initiative, que trabaja con comunidades y pequeños negocios para darles las herramientas necesarias para desarrollar e implementar un plan integral de destino que genere desarrollo social y económico en la zona. La fundación ya lo implementó en Orocovis y, en la actualidad, está en Punta Santiago en Humacao. Asimismo, tiene planes de expandirlo a 50 comunidades alrededor de la isla.

Igualmente, el Bottom Up tiene un componente de ayuda a los pequeños negocios en forma de incentivos en efectivo y asistencia técnica. Al momento, han apoyado a 200 comercios en 11 municipios con sobre medio millón de dólares.

La entrada es libre de costo e incluye el almuerzo.

Para más información, puede acceder a https://www.foundationforpuertorico.org/events/ o seguir las redes sociales de Foundation for Puerto Rico (Facebook e Instagram).

 

Sobre Foundation for Puerto Rico

Foundation for Puerto Rico es una organización sin fines de lucro fundada en el 2011 que impulsa oportunidades para el desarrollo social y económico en Puerto Rico, mayormente enfocándose en promover la economía del visitante y transformar la isla en un destino mundial.

 

 

 

Check Also

[Fotonota] Consejo de la Cruz Roja con nuevos miembros de Palmas Academy de Humacao

Alumnos de Palmas Academy durante la iniciación Foto: Suministrada (19 de octubre de 2018) – ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *