Breaking News
Home » Policiacas » Accidentes de autos en Humacao y Las Piedras

Accidentes de autos en Humacao y Las Piedras

12 de marzo de 2018 – Un accidente de auto con objeto fijo de carácter fatal se reportó a eso de las 6:40 de la tarde de ayer,  en el kilómetro 1.1 de la carretera 924 del barrio Pitahaya en Humacao.

De la investigación realizada se desprende que mientras Juan Carlos Moreno Otero de 28 años y residente de Humacao, conducía su auto Nissan Sentra color vino, año 1991, perdió el control del volante, salió de la vía de rodaje e impacto con la parte frontal  un poste del tendido eléctrico. Debido a la colisión, Moreno Otero sufrió heridas y traumas en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el acto.

El vehículo Nissan Sentra fue ocupado para fines investigativos, se desconocen las razones. El agente Daniel Ramos adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Humacao se hizo cargo de la investigación junto con el fiscal Pedro Anca.

Por su parte, un pedreño en estado de embriaguez impactó equino y hoy el jinete de 14 años se encuentra en condición de cuidado en Centro Médico.

El conductor Ángel Luis Ortega Pérez de 50 años conducía por el barrio Arenas de Las Piedras cuando impactó a un caballo en la carretera 936 en la noche de ayer.

 El jinete, menor de 14 años cayó al pavimento, luego del impacto del Chevrolet Lumina, color verde, año 1997 conducido por Ortega Pérez.

  La víctima fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento local y luego al hospital Centro Médico de Río Piedras en aparente condición de cuidado.

 Se le realizó al conductor arrojó .14 por ciento de alcohol en su organismo.

 

Check Also

Juncos: Aprisionan a cinco individuos esta madrugada

(25 de abril de 2018) – Esta madrugada, la División de Arrestos y Allanamientos, División Canina ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *