Breaking News
Home » Policiacas » Accidente con ciclista de carácter fatal en Maunabo

Accidente con ciclista de carácter fatal en Maunabo

Foto de Archivo

10 de febrero de 2018 – Una joven menor de edad y con licencia de conducir vigente, arrolló a un hombre que se encontraba en una bicicleta mientras está lo escoltaba a la altura de los túneles de Maunabo.

Del informe policiaco se desprende que a eso de las 2:00 de la tarde de ayer se reportó un accidente de auto con un ciclista de carácter grave, en el kilómetro 52.1 del tramo de la Autopista PR 53, a la altura de los túneles, jurisdicción de Maunabo.

Aparentemente la menor conducía un vehículo Land Rover, Ranger Rover, color azul del año 2014, por dicha vía de rodaje, y mientras iba escoltando al ciclista identificado como Daniel Rodríguez Mandes, lo perdió de vista arrollándolo.

Rodríguez Mandes, de 40 años de edad y residente de Guayama, fue transportado hasta el Hospital Menonita en Guayama, en condición de cuidado y mientras recibía asistencia médica falleció en el lugar.

El agente José Rivera adscrito a la División de Autopista Ceiba investigó el accidente en unión a la Procuradora de Menores, Danelys Hernández.

Check Also

Policía investiga herido de bala en Gurabo

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de octubre de 2018) – La Policía informó que, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *