Breaking News
Home » Comunidad » Academia de Béisbol en Gurabo se une al reto del “Ice Bucket Challenge”

Academia de Béisbol en Gurabo se une al reto del “Ice Bucket Challenge”

29 de agosto de 2014

La Puerto Rico Baseball Academy & High School (PRBAHS) de Gurabo aceptó el reto del “Ice Bucket Challenge” en muestra de apoyo a la causa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS). El Consejo de Estudiantes retó a todo el personal de la Academia y a la comunidad estudiantil. El pasado miércoles, 27 de agosto de 2014, en los predios de la institución, los jóvenes realizaron el masivo baño de agua helada.

En el evento lograron que 151 personas entregaran su donativo para un gran total de $925.00. Entre los participantes, la Academia destacó la recaudación de los grupos de 12mo grado, Tampa Ray, con la mayor aportación ($216.00) y el grupo de 9no, Atlanta Braves, ($191.00).

“Nuestra Academia siempre se ha caracterizado porque además de desarrollar las habilidades académicas y deportivas de nuestros estudiantes, fomentamos el sentido de nuestra responsabilidad de servicio comunitario. Por eso nos llena de gran orgullo que nuestros estudiantes hayan tenido la iniciativa de lanzar el reto y cumplirlo” comentó Lucy Batista, Headmistres de la PRBAHS.

Como institución, la PRBAHS a su vez lanzó el reto a otra escuela superior especializada en béisbol, la Carlos Beltrán Baseball Academy.

Check Also

Alarmados por el efecto negativo si eliminan legado cultural, las peleas de gallos

Foto: Facebook (12 de diciembre de 2018) – Los directivos del Club Gallístico de Puerto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *