Breaking News
Home » Gobierno » AAA termina reparaciones en Naguabo

AAA termina reparaciones en Naguabo

Foto: Archivo

(10 de mayo de 2018) – Los trabajos de reparación en la tubería de distribución de 30 pulgadas de diámetro en la PR-31 que suple a los municipios de Humacao y Naguabo culminaron antes de los previsto.

“Ayer en la noche se reparó la tubería de distribución con soldadura y se preparó la base para cubrir en concreto. En estos momentos la brigada trabaja en cubrir la excavación para proceder con la reapertura del sistema”, señaló director del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Cruz Alicea.

El servicio se restablecerá de forma gradual en los sectores afectados según datos de la agencia.Los barrios afectados fueron: Mambiche Prieto, Mambiche Blanco, Candelero Arriba, Cataño, Caserío Roig, La Rolina, Mariana, Buena Vista, Villa Universitaria, Dr. Palú, Antón Ruíz, Pasto Viejo, Junquito, Los Catalanes y Palmas del Mar en Humacao. Así como, Daguao, Santiago y Lima, Higuerillo, Cuesta La Esperanza, Mar Caribe del municipio de Naguabo.

Cruz exhortó a los conductores que transiten por esta vía, PR-31, a estar atentos a las señales de tránsito para la orientación en las rutas.

El director regional de las AAA, Enrique Rosario, explicó ayer la ubicación de los camiones oasis.

 

Noticia recomendada: AAA culpa a AEE por las fallas en el sistema

 

AAA culpa a AEE por las fallas en el sistema

 

Check Also

La importancia de tener un arma de fuego legalmente, según CODEPOLA

  Foto: Pixabay (21 de agosto de 2018) – Ante la alta incidencia criminal, el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *