Breaking News
Home » Noticias » AAA con reserva de agua durante “dragados de rutina” en represas de Juncos y Yabucoa

AAA con reserva de agua durante “dragados de rutina” en represas de Juncos y Yabucoa

AAA con mantenimiento en represas de Juncos y Yabucoa | Foto: Archivo / WALO Radio

(19 de junio de 2019 – WALO Radio) – El director de la región de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Sepúlveda, detalló el mantenimiento en las plantas de Yabucoa y Juncos.

“En todos los trabajos se toman unas medidas para tratar que la población no se afecte y se quede sin el servicio del agua. Llenamos todos los tanques, tanto de la planta como los tanques de las áreas donde se distribuye. Esperamos que la población no se afecte durante estos trabajos”, explicó sobre los dragados de rutina durante el horario de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Indicó que estas laborares podrían mantener una producción baja o interrupción por la represa Guayanés, hoy 19 de junio, y mañana, 20 de junio, por el mantenimiento en la represa Central Roig en Yabucoa. La segunda suple servicios a sectores de Las Piedras.

Durante el mantenimiento mecánico en la represa Ceiba Sur de Juncos el próximo viernes, 21 de junio, se supone que los abonados no se afecten, porque la AAA tiene un tanque con un millón de galones de reserva, dijo Sepúlveda. 

Check Also

Kia Motors se posiciona como la marca líder en ventas

El éxito continuo de Kia se reafirma por quinto año consecutivo al ser reconocida como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *