Breaking News
Home » Gobierno » AAA: Limpieza en represas de Yabucoa y Juncos

AAA: Limpieza en represas de Yabucoa y Juncos

Foto: Archivo

(14 de mayo de 2018) – Las brigadas del área de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajarán mañana en la limpieza de la represa Guayanés y, este jueves, 17 de mayo, en la represa Ceiba Sur de Juncos desde las 7:00 a.m.

“Estos trabajos de mantenimiento constan de la extracción de material acumulado por las escorrentías en la toma de aguas crudas y la limpieza de las parrillas en la estación de bombas de la represa. Esto permitirá mayor flujo de entrada en la Planta de Filtros de Yabucoa y Juncos”, describió el director de área de Humacao, José Cruz Alicea.

Además, las labores mantendrán un servicio de agua potable con bajas en las presiones hasta intermitencias en el suministro para el barrio Camino Nuevo, Calabazas, Playita y el casco urbano de Yabucoa y, en Juncos, el barrio Ceiba Sur, Ceiba Norte, Valenciano, El Gandúl y Barcelona.

La Autoridad estimó que las labores culminarán a las 4:00 de la tarde de ambos días y a partir de esa hora el servicio se restablecerá gradualmente.

 

Check Also

En operación la unidad móvil de diálisis en Vieques

Foto: Suministrada (15 de noviembre de 2018) – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares y el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *