Breaking News
Home » Comunidad » AAA anuncia trabajos de mantenimiento en represas de Juncos y Yabucoa

AAA anuncia trabajos de mantenimiento en represas de Juncos y Yabucoa

(29 de septiembre de 2018) – Con el propósito de mejorar el flujo de entrada de aguas crudas a las Plantas de Filtros, las brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajarán en un plan de limpieza y mantenimiento en las represas de Juncos y Yabucoa.

“Los trabajos programados consisten en la limpieza de tanques de almacenamiento de aguas crudas, así como las parillas que retienen la acumulación de sedimentos y materiales que pudieran obstruir la entrada de agua que será tratada”, explicó el director del área de Humacao, José Cruz Alicea.

Los trabajos en las represas de Juncos y Yabucoa serán en horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. por lo que varios sectores podrían experimentar intermitencia o interrupción del servicio.

Detalles de las fechas de las labores y zonas a continuación:

 

Ceiba Sur, Juncos

Lunes, 1 de octubre: Sectores de: Ceiba Norte, El Gandul, Los Almendros, Valencia, Jardines de Barcelona, Jardines de Juncos y Jardines de Ceiba Norte

 

Guayabota, Yabucoa

Martes, 2 de octubre a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. Sectores: Juan Martín, Camino Nuevo, Calabazas, Jaime C. Rodríguez, Santa María y Playita; así como el casco urbano de Yabucoa

 

Guayanés, Yabucoa

Miércoles, 3 de octubre: Sectores: Quebradillas, Parcelas Viejas de Playita y Playita Arriba

Cruz Alicea exhortó a los residentes de estas áreas a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 (Isla) o al (787) 751-8125 para audio impedidos.

Check Also

Llueven los memes sobre los gallos de pelea

(14 de diciembre de 2018) – El representante Urayoán Hernández Alvarado informó hoy que solicitará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *