Breaking News
Home » Noticias » A la vanguardia Humacao X Ray con estudio de sonografía musculoesqueletal

A la vanguardia Humacao X Ray con estudio de sonografía musculoesqueletal

De izquiera a derecha, Giselle Martínez, radiografista y Aracely Pacheco Soto, de Humacao X Ray.

(16 de junio de 2017)- Cuando un paciente, especialmente los que sufren dolor, necesita someterse a un estudio médico, puede sentir ansiedad y siempre desea ser atendido con empatía por personal que comprenda sus necesidades y que lo ayude de forma profesional a dar con la raíz del problema que afecta su salud.

En Humacao X Ray,  para su personal y su radiografista más experimentada, Giselle Martínez, la cordialidad y el tacto con cada paciente es esencial, especialmente cuando recibe los casos más delicados y que requieren mayor precaución, por ejemplo, cuando son sometidos a estudios como la moderna sonografía musculoesqueletal, un estudio sencillo, para identificar causas de dolor. 

“Yo me tengo que poner en el lugar del paciente. Yo trato al paciente como a mí me gustaría que me traten cuando voy a buscar un servicio o como me gustaría que trataran a algún familiar. Un ambiente de cordialidad. Me pongo en la posición del paciente. Yo entiendo que el paciente tiene dolor”, comentó la radiografista a la vez que explicó el estudio pudiera tomar entre  15 minutos hasta una hora.

Escuche detalles en entrevista con Giselle Martínez y Aracely Pacheco Soto:

Con esta nueva tecnología, disponible en Humacao X Ray, los pacientes pasan por un estudio sencillo que se enfoca en músculos, tendones y ligamentos para ayudar a identificar la raíz del dolor o la molestia.

Con 30 años de experiencia, Humacao X Ray ha evolucionado para incluir entre sus ofrecimientos los estudios más modernos con personal capacitado y certificado.

Según explicó Martínez, otro de los beneficios que contiene el estudio, es que es ideal para
para pacientes claustrofóbicos o que tienen miedo a pasar por un estudio en una máquina de resonancia magnética, mejor conocida por sus siglas MRI.  A su vez, es un estudio sencillo, sin dolor, que puede identificar molestias en partes como los hombros, codos, rodillas, tobillo, pies y en algunas ocasiones en los muslos.

Si usted desea información sobre la cobertura de su plan médico o citas, puede comunicarse al (787)-852-3540 y (787)-852-3530. Las oficinas ubican en la calle Antonio López en el casco urbano de Humacao.

Check Also

Llega a Caguas y se prepara para su segundo día la caminata “Mis Pasos X Tu Vida”

(27 de junio de 2017)-Ciudadanos y grupos realizan a menudo actividades para recolectar fondos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *