Breaking News
Home » Noticias » A la vanguardia Humacao X Ray con estudio de sonografía musculoesqueletal

A la vanguardia Humacao X Ray con estudio de sonografía musculoesqueletal

De izquiera a derecha, Giselle Martínez, radiografista y Aracely Pacheco Soto, de Humacao X Ray.

(16 de junio de 2017)- Cuando un paciente, especialmente los que sufren dolor, necesita someterse a un estudio médico, puede sentir ansiedad y siempre desea ser atendido con empatía por personal que comprenda sus necesidades y que lo ayude de forma profesional a dar con la raíz del problema que afecta su salud.

En Humacao X Ray,  para su personal y su radiografista más experimentada, Giselle Martínez, la cordialidad y el tacto con cada paciente es esencial, especialmente cuando recibe los casos más delicados y que requieren mayor precaución, por ejemplo, cuando son sometidos a estudios como la moderna sonografía musculoesqueletal, un estudio sencillo, para identificar causas de dolor. 

“Yo me tengo que poner en el lugar del paciente. Yo trato al paciente como a mí me gustaría que me traten cuando voy a buscar un servicio o como me gustaría que trataran a algún familiar. Un ambiente de cordialidad. Me pongo en la posición del paciente. Yo entiendo que el paciente tiene dolor”, comentó la radiografista a la vez que explicó el estudio pudiera tomar entre  15 minutos hasta una hora.

Escuche detalles en entrevista con Giselle Martínez y Aracely Pacheco Soto:

Con esta nueva tecnología, disponible en Humacao X Ray, los pacientes pasan por un estudio sencillo que se enfoca en músculos, tendones y ligamentos para ayudar a identificar la raíz del dolor o la molestia.

Con 30 años de experiencia, Humacao X Ray ha evolucionado para incluir entre sus ofrecimientos los estudios más modernos con personal capacitado y certificado.

Según explicó Martínez, otro de los beneficios que contiene el estudio, es que es ideal para
para pacientes claustrofóbicos o que tienen miedo a pasar por un estudio en una máquina de resonancia magnética, mejor conocida por sus siglas MRI.  A su vez, es un estudio sencillo, sin dolor, que puede identificar molestias en partes como los hombros, codos, rodillas, tobillo, pies y en algunas ocasiones en los muslos.

Si usted desea información sobre la cobertura de su plan médico o citas, puede comunicarse al (787)-852-3540 y (787)-852-3530. Las oficinas ubican en la calle Antonio López en el casco urbano de Humacao.

Check Also

Representante pide al Congreso extender beneficios de desempleo hasta un año

(23 de octubre de 2017)- Con el objetivo de asistir a los que perdieron su empleo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *