Breaking News
Home » Política » A Gabriel Piloto Santiago también “le tumbaron” la pancarta

A Gabriel Piloto Santiago también “le tumbaron” la pancarta

gabriel piloto santiago
(14 de marzo de 2016)-El aspirante a la alcaldía de Humacao por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Gabriel Piloto Santiago, se unió a ayer a las denuncias por vandalismo a las pancartas políticas que ubican en la PR-3.

Piloto Santiago confirmó, que al igual que otros compañeros de Partido sus carteles ubicados en la zona han sido vandalizados, sin embargo aseguró que “más contento que nunca”  sabe que no fue el viento el que tumbó su cartel, sino que se trata de una acción desesperada en “personas en particular” por su candidatura.

Escuche lo que dijo:

Entretanto, y sobre lo que será su plan de administración en caso de ser elegido alcalde de Humacao, el aspirante confirmó que se unirá a los próximos debates que celebrarán WALO Radio.

Escuche su confirmación: 

Piloto hizo su confirmación contrario a sus homólogos de Partido, Rey Vargas y el aspirante “Picky” Díaz según confirmó la admistración de la emisora.

“Rey Vargas y el señor “Picky” Díaz son los únicos dos candidatos que no han confirmado su participación a los debates WALO pese a las múltiples comunicaciones que ha enviado esta servidora. Todos los demás candidatos de todas las posiciones políticas de la región han confirmado”, expresó la gerente de WALO Radio, Beatriz Archilla. ”

“Esperamos que ambos candidatos confirmen su participación a estos debates que lo que pretenden es dar a conocer en detalle la plataforma de gobierno de los candidatos primaristas de la región y comparar la misma frente a su contrincante de manera que el elector pueda tomar una decisión inteligente”, añadió.

Check Also

Se querella senadora Itzamar Peña por “hackeo” de su cuenta de Facebook

(13 de diciembre de 2017)- La senadora Itzamar Peña Ramírez puso una querella con la Policía ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *