Fundación comienza su ruta de entrega de suministros en la zona este

0357CC7D-4528-4824-85D4-E7FB1E354BBE.jpeg

 

La Fundación Benéfica Posada del Ángel comenzó su ruta por la Isla para la entrega de suministros de comida, como parte de su campaña, “que no falte el pan en tu mesa”.

El primer pueblo impactado fue el de Yabucoa, específicamente, sectores de Jácanas Sur y Piedras Blancas, que todavía hoy día intentan recuperarse de los estragos que dejó el poderoso huracán María.

Con esta iniciativa la fundación contempla impactar todos los pueblos que aún se encuentran en necesidad y que a casi un año del paso del fenómeno todavía no cuentan con servicio de energía eléctrica.

“Buscamos que ni una sola persona carezca de algo tan esencial como lo es un plato de comida” expresó Vickie Torres, fundadora de la Organización.

Por su parte, el alcalde de ese pueblo Rafael Surillo manifestó su agradecimiento en nombre de todos los Yabucoeños, al tiempo en que describió a la Fundación como “los ángeles detrás del huracán María”.

Los pueblo de Humacao y Naguabo serán los próximos a ser impartidos en iniciativa a celebrarse este próximo martes, 7 de agosto a las 10:00 am en el Sector Parcelas Martinez del Bo. Candelero Arriba de Humacao y a las 12:00 pm en la Escuela Montesorri Lutgarda Rivera Reyes del Bo. Florida de Naguabo.

Según la ruta trazada por la fundación junto a los líderes comunitarios de cada municipio, continuarán impactando pueblos de la montaña hasta el mes de octubre. Y culminarán en la plaza de los salseros en Santurce, donde hace 40 años nació la Organización.

Esta iniciativa surge a raíz de informaciones que apuntan que en Puerto Rico sobre un millón de personas pasan hambre y la situación se agravó, tras el paso del huracán María.

Para más información puede comunicarse al 787-668-6892.

Check Also

Inaugura nueva compañía de emergencias médicas en Las Piedras y es liderada por los propietarios de ambulancias más jóvenes de Puerto Rico

(25-marzo-2024) Star of Steel Ambulance, una nueva compañía de ambulancias ubicada en el pueblo de …