$200,000 dólares asignados para infraestructuras de escuelas en Las Piedras

Foto: Suministrada

(18 de junio de 2018) – Unos $200 mil dólares fueron asignados para la primera fase del programa Edificando un Nuevo Distrito 33 como parte del desarrollo de proyectos de impacto comunitario en los pueblos de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo.

Con esta inversión, el representante, Ángel Peña Ramírez, anunció el comienzo de construcción de nuevas obras de infraestructura permanentes en varias escuelas del municipio de Las Piedras.

“Hemos trabajado sin parar estos últimos meses, identificando situaciones particulares que podamos solucionar de manera directa, sin entrar en la burocracia gubernamental que acompaña usualmente a estas obras y, sobre todo, asegurándonos que las mismas tengan un impacto pospositivo en las comunidades. Es por eso por lo que hoy estamos anunciando el inicio de estos trabajos”, comentó el también presidente de la Comisión de Relaciones Laborales de la Cámara baja.

Algunas de las mejoras serán la construcción de un techo para la cancha de baloncesto y otras labores en la escuela elemental Carmen Benítez, y escuela elemental La Fermina. También se estará cerrando el predio que demarca la cancha multiusos de deportes en la escuela elemental José De Diego.

Esta semana Peña Ramírez sostuvo una extensa reunión con el director de la Oficina para el Mejoramiento de las Escuelas Públicas (OMEP), Carlos Santiago, para delinear el plan de trabajo para la construcción de estas obras durante las próximas semanas.

Check Also

Continúa la búsqueda  del turista arrastrado por las corrientes marinas en playa La Pared en Luquillo

(28-marzo-2024) Un grupo de buzos del Negociado de la Policía en conjunto con personal del …