Breaking News
Home » Gobierno » Representante del este busca resolver problemas en la PR-30

Representante del este busca resolver problemas en la PR-30

Foto: Suministrada

(29 de enero de 2019) – El representante Ángel Peña Ramírez, se reunió recientemente con directivos del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), entre otros, para frenar los problemas de los conductores que transitan por el expreso PR-30.

“Nuestro norte debe ser dejar atrás los dolores de cabeza que pasan los conductores que toman la PR-30. La realidad es que, por décadas, ha sido poco el mantenimiento que se le ha brindado a esta importante vía de rodaje. Por eso decidimos realizar una vista ejecutiva, para delinear un plan de acción, viable y ejecutable, con el propósito de comenzar a aliviar las múltiples situaciones que tiene ese expreso”, comentó Peña Ramírez.

Entre los presentes se encontraban la ingeniera Marilyn Rodríguez de la ACT, el ingeniero Woldestrudis Cruz representando el DTOP y un funcionario de la empresa Ferrovial Agroman, compañía con la subasta de casi $12 millones de dólares para la rehabilitación y reconstrucción entre los kilómetros 7.3 (Gurabo) y 14.4 (Juncos) en este expreso.

El legislador por Las Piedras, Juncos y San Lorenzo puntualizó en la necesidad de instalar iluminaria, reflectores, así como una nueva capa de pintura reflectiva.

Check Also

Ocupan armas a trío y arrestan joven de Humacao por apropiación ilegal

Foto: Suministrada (17 de julio de 2019) – Agentes adscritos a la División de Vehículos ...

One comment

  1. Cualquier propuesta debe incluir 1n 3cer Carril ambad direcciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *