Breaking News
Home » Policiacas » Policías informan tres arrestos y multas en negocios del área de Fajardo

Policías informan tres arrestos y multas en negocios del área de Fajardo

Foto: Suministrada por la Policía


(7 de mayo de 2019) – Las autoridades intervinieron ayer en varios negocios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas y detuvieron a tres sujetos por sustancias controladas.

Como resultado, arrestaron a Xavier Edgardo González Rivera, de 24 años, Emanuel Rodríguez Marín, de 20 años y a Wilfredo Figueroa Delgado, de 21 años. Además, la Policía ocupó 118 cápsulas de crack, 11 bolsas de marihuana, 20 municiones calibre .40, 75 pastillas y 53 pedazos de medicamentos controlados.

También, las autoridades intervinieron con varios negocios de la zona este: En el Bar Soroco, ubicado en el sector Las Croabas, la Policía indicó que los permisos estaban en orden y que se remplazó contador de luz, al igual que el comercio, Racal Sea Food.

Al contrario, El Balcón Liquor Store fue multado por $1,000 al carecer de la licencia de bebidas, otra multa de $1,000 por no exhibir licencias y otras por $2,500 al no tener los permisos de máquinas tragamonedas del Departamento de Hacienda. A este negocio, la Uniformada le ocupó toda la bebida.

Además, a la administración La Sombra Bar en Ceiba, le emitieron una multa de $500 por contratar a una persona sin autorización.

Asimismo, en la Cafetería La Monserrate en Luquillo, el Departamento de Hacienda emitió una multa de $500 en multa por contratar personal sin autorización y, otra de $500, por vender cigarrillos sin los debidos permisos.

Check Also

Herido de bala en Yabucoa

Las autoridades se encuentran investigando un incidente en que un joven de 19 años de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *