Breaking News
Home » Policiacas » Ocupan marihuana, cargadores con balas y efectivo en escena de asesinato en Humacao

Ocupan marihuana, cargadores con balas y efectivo en escena de asesinato en Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio


(12 de marzo de 2019 – WALO Radio) – El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Humacao, inspector Ricardo de Jesús, detalló el asesinato ocurrido anoche en Humacao.

Los hechos se reportaron a las 11:53 p.m. de ayer frente a una residencia en la calle La Vía de las parcelas del barrio Buena Vista en Humacao. El occiso Jorge Nieves Vega de 30 años y residente del barrio Mariana fue ultimado por uno o varios individuos en el interior de un auto Toyota Yaris gris, según De Jesús.

De acuerdo con el inspector, en la escena ocuparon cinco casquillos 40 milímetros, un proyectil, una bolsa plástica con marihuana, dos cargadores con 21 balas calibre 45 y $1,866 dólares en efectivo.

Nieves Vega no tenía expediente criminal previo ni poseía licencia de arma de fuego a pesar del hallazgo en la pesquisa.

“Se entrevistaron varias personas en el lugar. Durante la mañana, se conformó un equipo de trabajo para continuar con la investigación.  No obstante, solicitamos por ese medio, cualquier ciudadano que haya escuchado o visto algo que se comunique con nosotros al (787) 852-1224, el cuadro de la Comandancia. Ahí, de manera confidencial, nos puede brindar información para esclarecer este caso”, exhortó el director del CIC.

Check Also

En condición estable herido de balas en Las Piedras

Foto: Archivo / WALO Radio (24 de mayo de 2019) – A eso de las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *