Breaking News
Home » Actividades » Jornada educativa en Humacao en contra de la violencia de género

Jornada educativa en Humacao en contra de la violencia de género

Foto: Pixabay

(5 de marzo de 2019 – Actualizada) – La Fundación Adopta un Nino en el Back2school en colaboración con la Casa Protegida Julia de Burgos y la Cooperativa Las Piedras invitan a una jornada educativa el próximo lunes, 11 de marzo desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

La actividad denominada Un paso a la vez, por amor a ti será en la Cooperativa Las Piedras Convention Center, ubicada en el centro comercial Triumph Plaza en Humacao.

Durante el evento, las mujeres podrán participar de talleres, charlas y recursos que les brindarán herramientas para luchar contra la violencia de género, así lo informó María Otero, presidenta de la fundación.

Las panelistas invitadas serán: Carmen Lebrón González sobre Leyes Protectoras, la doctora Vemarie Rivera acerca de psicología industrial, Ada Álvarez Conde quién ofrecerá la charla sobre violencia noviazgo e Inés Marrero de la Casa Protegida Julia de Burgos.

En Puerto Rico se reportan más de 20,000 casos de violencia doméstica en el hogar al año. Se estima que un 60 % de las mujeres casadas son víctimas de maltrato conyugal y un 97 % de las víctimas de violencia doméstica son mujeres.

Registre su participación libre de costo a través de Evenbrite: https://poramorati.evenbrite.com

Programa Para El Récord en vivo

María Otero narra su experiencia de violencia de género y anuncia una jornada educativa denominada “Un paso a la vez, por amor a ti” el próximo lunes, 11 de marzo desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. La actividad será en la Cooperativa Las Piedras Convention Center, ubicada en el centro comercial Triumph Plaza en #Humacao.

Posted by Walo Radio on Tuesday, March 5, 2019

Check Also

Accidente con peatón en la PR-3 de Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (24 de mayo de 2019 – WALO Radio) – La ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *