Breaking News
Home » Gobierno » Fondo millonario para carreteras en la región este

Fondo millonario para carreteras en la región este

Foto: Suministrada


(15 de abril de 2019) – Varios funcionarios del gobierno colocaron la primera piedra para el inicio de los trabajos en las vías de la región este con una asiganción de $3,582,550 dólares.

Como parte del proyecto Abriendo Caminos, iniciaron formalmente las mejoras en la PR-982 y la PR-3 en Fajardo, la PR-984 en Luquillo, la PR-198 en Las Piedras y la PR-956 en Canóvanas.  

Las labores incluyen ajustes en elevación de registros sanitarios y pocetos pluviales. Además, se realizarán trabajos de acondicionamiento de cunetones y drenajes pluviales, en cumplimiento con las especificaciones establecidas en las normas de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT).

Por otro lado, en el pueblo de Fajardo, además de la repavimentación, este proyecto incluirá la remoción de asfalto en áreas de gran deterioro y el marcado de pavimento. En la comunidad de Naranjo en el pueblo fajardeño creará cinco empleos y tendrá una duración de unos 90 días. Para estas labores fue contratada la empresa Puerto Rico Asphalt, LLC bajo una inversión que asciende a $245 mil.

Abriendo Caminos es una iniciativa de la administración del gobernador Ricardo Rosselló Nevares con una inversión de $652 millones destinados a la reconstrucción y repavimentación de las carreteras en todo Puerto Rico.

Check Also

Herido de bala en Yabucoa

Las autoridades se encuentran investigando un incidente en que un joven de 19 años de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *