Breaking News
Home » Política » FBI con más agentes en investigación de empleados fantasmas del Capitolio

FBI con más agentes en investigación de empleados fantasmas del Capitolio

Foto: Archivo / WALO Radio


(26 de abril de 2019) – El Negociado Federal de Investigaciones (FBI), dentro de unas semanas, trasladará personal de otras jurisdicciones hacia la isla con el objetivo de completar la investigaciones y los arrestos relacionados a los empleados  fantasmas en el Capitolio, informó ayer un medio nacional.

Según el El Nuevo Día, los oficinales investigan las transacciones bancarias hechas con dinero pagado desde las cuentas de la Cámara de Representantes y Senado.

El medio aseguró que los agentes federales participarán en los arrestos según la evidencia recopilada.

Las investigaciones apuntan que dos compañías dirigidas por el humacaeño Isoel Sánchez, asistía a funcionarios de ambos cuerpos legislativos.

En el caso de la Cámara, los directivos de la compañía International Legislative and Government Consulting Group (ILGCG) subcontrataron a un recurso por $3,000 mensuales y a otra empleada por $1,650 dólares en dos meses, mientras que la empresa generó sobre $207,000 durante el año fiscal 2018. El contrato inicial estableció “un pago máximo de $15,000 dólares mensuales, por 150 horas mensuales”, según reportes anteriores de WALO Radio.

Noticias relacionadas:

Check Also

En condición estable herido de balas en Las Piedras

Foto: Archivo / WALO Radio (24 de mayo de 2019) – A eso de las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *